ShootMe

ShootMe (Photo Grabber) 0.7.5

Haz capturas de pantalla con tu Android

ShootMe es una aplicación fantástica y gratis para Android, que se encuentra en la categoría Imagen y fotografía de la subcategoría Captura y ha sido desarrollada por Johan Cloeten. Ver descripción completa

ShootMe es una aplicación fantástica y gratis para Android, que se encuentra en la categoría Imagen y fotografía de la subcategoría Captura y ha sido desarrollada por Johan Cloeten.

Más información sobre ShootMe

ShootMe está optimizada para dispositivos móviles con sistema operativo Android 1.5 o posterior, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 0.7.5 y la última actualización fue en 18/07/2011.

Desde que añadimos la app a nuestro catálogo de programas y apps en 2011, ya tiene 55,433 descargas, y durante la última semana consiguió 6 descargas.

Respecto a ShootMe, es una app muy ligera que requiere mucho menos espacio que la media de las aplicaciones de la categoría Imagen y fotografía. Al pulsar el botón, comenzará la descarga del archivo apk de com.bw.shootme.local0.7.5.apk que es 444 KB. Es una aplicación muy descargada en países como Venezuela y Argentina.

— Captura de pantalla —

ShootMe

Descargar

ShootMe (Photo Grabber) 0.7.5

— Opinión usuarios — sobre ShootMe

  • "en bq kepler no inicia..."

    Si descarga, si se instala. Sin problemas, pero al abrir la app en el segundo mensaje en inglés me pone algo referente ... Más.

    analizado el 6 de febrero de 2012